¿Proceso para abrir una sociedad limitada?

Soy un joven que he quedado en paro. La verdad es que estoy muy interesado en intentar abrir mi propia empresa, he pensado en una sociedad limitada, puesto que el capital social es bastante bajo.
Lo único es que he estado más o menos indagando en como se tiene que hacer para crear la empresa, pero lo que no me queda claro es que si yo quiero ademas de ser socio, ser el trabajador de la empresa, ¿tengo qué darme de alta de autónomo obligatoriamente?
Es decir, me asignaría una nomina, como trabajador, aun así, tiene que haber alguien como autónomo, ¿o ya no haría falta?
El caso, es que se pierde el paro, ¿si o si?
Ademas de esta duda, un poco necesito saber los tramites legales.

1 respuesta

Respuesta
Para constituir una sociedad, puedes hacerlo tu sólo, con una sociedad limitada unipersonal. En este caso tu serías el administrador único y tendrías obligación de cotizar en autónomos.
Yo te recomendaría empezar como autónomo y no constituir la sociedad en un primer momento para no tener tantos gastos inicialmente.
Respecto al paro puedes solicitar el paro único.
60% del paro restante en forma de capital.
40% del paro restante para compensar las cuotas de seguridad social de autónomos.
Espero haberte ayudado.
Visite nuestra //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.ristoriasesores.com//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]15-ASESORIA-ONLINE]Asesoría Online[//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]url], somos líderes en Asesoramiento y Gestión Fiscal y Laboral, Constitución de Empresas, Alta de Autónomos compruebe nuestra amplia gama de seguros. //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.ristoriasesores.com//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]17-SEGUROS-ONLINE]Seguros Online[//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]url].
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.ristoriasesores.com//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]16-CONSULTAS-ONLINE]Consultas Online[//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]url] //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url] //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.ristoriasesores.com//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]40-Descargas-Online]Descargas Online[//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]  //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.ristoriasesores.com//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]25-FRANQUICIAS]Franquicias Asesorías[//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]  //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.ristoriasesores.com]web[//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]url] //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url] //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.herbocasa.com]//www.herbocasa.com]herboristería[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]url] //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]
//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.sexshopink.com]Sexshop [//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url] herbolario //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url] //www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]//www.herbocasa.com]/[/url]//www.herbocasa.com]/[/url]www.sexshopink.com]//www.herbocasa.com]/[/url][//www.herbocasa.com]/[/url]url]www.ristoriasesores.com/