Abdominales marcados

Hola muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente:¿Qué podría hacer para marca mis abdominales?(pa tener un tableta de chocolate, vamos...)
Tengo 26 años. Mido 1,65 ypeso 60kg.
Voy al gimnasio entre 1h y 1h y media los Lunes y Miércoles.
Los Martes y Jueves voy a Box Training(algo parecido al kick boxing pero sin contacto corporal y con más ejercicios aeróbicos) durante hora y media.
Voy desde Septiembre y he conseguido bajar mi tripa, que esta bastante plana pero no consigo que se vean mis abdominales por muchos que haga todos los días, ni ganar musculatura en brazos, y demás.
Lo que quiero es conseguir la definición de mis músculos en especial del abdomen.No me interesa hincharme, aunque si me gustaría ganar un poco e volumen, pero siempre marcando la definición.
¿Qué podría hacer? ¿Me recomiendas alguna rutina? ¿Alguna alimentación especial?
Si necesitas más datos o algo dime.
Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad. GRACIAS. Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
No quiero darte un consejo sino decirte lo que pienso...
Uno para tener un buen físico... (eso incluye una tabla, no necesariamente simétrica), uno no solo necesita romperse el lomo yendo al gimnasio... sino también es menester una adecuada alimentación, acompañado con buenas horas de sueños, y los siempre impresindibles estiramientos posteriores a la entrada en calor, y los finales luego de cometido el ejercicio...
Lamentablemente nada, se logra sin efuerzo.. y algunos podemos tener impedimentos biológicos para ser musculosos, o bellos, etc.
El tema de esto es que lleva tiempo, si quieres te doy una pequeña recomendación, tomala si quieres...
Mi rutina seria, levantarse, luego de un buen sueño, desayunar bastante, en lo posible cosas naurales... leche, jugos, frutas, algua harina (pan). Y en el correr del día... (todos los días, por eso "rutina"). HAcer una entrada en calor de los músculos que uno desee trabajar.., estirar, y luego trabajarlos correctamente, sin esforzarlos demasiado, hacer un ablande y estirar nuevamente, nada como una ducha y comer para otro buen sueño...
Espero te ayude, lo que dije es muy obio.. pero bue
SI... verdaderamente lo que me has dicho es muy obvio...
Se que no lo había comentado pero por supuesto que estiro.. antes y después del ejercicio...
También intento mantener una alimentación sana... sin caer en las grasas. Solo hago 3 comidas pero intento que sean buenas... Desayuno fuerte, comida fuerte, cena suave...
Intento dormir mis 8 horas a la noche y media horita de siesta al medio día pa cargar pilas.
Por eso quería saber si hago bien las cosas o que pasa... Tener una rutina de ejercicios o unos consejos para estar más informado de lo que hago, nada más. GRACIAS DE TODAS FORMAS aunque no me haya sido de gran ayuda.. esperaba otra cosa.
Jaja, de nada... si es que es así..
Ojala hallan recetas... a seguir pero la vida maldita es así, para todos es diferentes...
Si lo que decís es real... me parece que estas en buen camino...
Lo que te puedo asegurar, porque te lo recomienda cualquiera es que eso que estas haciendo; comer bien, dormir, y hacer ejercicio con entradas en calor y estiramiento, es lo que mejor podes hacer para tu vida...
Suerte... ojala consigas lo que quieras...
Dudo que halla alguien que te pueda resolver el problema, darte una solución, peor ojala lo encuentres..
Abrazo
EMI
valeeeee ;)
Ahora me has dejado más contento Emi... jejejeje
Muy bien.. ahora por lo menos se que voy en buen camino... y como soy mu cabezota seguro que consigo lo mio... jo jo jo :)
gracias por todo... agurrrrr