¿Puedo tamar proteínas en polvo con 14 años?

Te escribo por esta rason tengo 14 años resien y voy a empesasr en el GYM dentro de 3 días y quería tener todo lista para empsasr bien osea de tener en mente todo pero me faltan algunas cosas que no se bien y quería saber si me las puedes responder
1- ¿Puedo tomar carbohidratos en polvo o proteínas en polvo?
2- ¿Puedo hacer abdominales todos los días?
3-¿Tengo qué entrenar los bíceps 3 veces por semana?
Nota: recuerden ed que tengo 14 años

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar debes hacer una rutina de principiante nada de ejercicios específicos al menos de momento, ahora mismo debes trabajar todo el cuerpo para ir acostumbrándote y para ir aprendiendo a entrenar y a saber hacer los ejercicios.
Depende de lo que peses y midas podrás entrenar todos los días o solo 3-4 vecs por semana, proteína puedes tomar, pero dependerá esta según tu peso, y altura.
Debes comer de todo, evita la grasas dulces en exceso.
Debes tomar un multivitanímico orgánico de manera que tu cuerpo absorba las vitaminas y minerales que ncesite y los que no los excrete.
Puedes y debes hacer abdominales todos los días.
Si necesitas más ayuda no dudes en escribirme por aquí o en www.mesquemusculs.com
Epa pana gracias pero una pregunta más sera que me pues decir que multivitanímico me recomiendas para mi que sea bueno por favor
Saludos
Acude a una herboristería y pídele el que tenga más completo y que se orgánico.
Si estas en españa entra en la web www.mesquemusculs.com veras en la cybertienda el multivitanímico que yo tengo.