Como subir de pero y desarrollar músculos

Hola mi pana te escribo por lo siguiente, estoy empezando con una rutia en el GYM y soy demasiado flaco y quería saber como engordar y beber para desarrollar la masa muscular tengo 14 años mido 1.80 y peso 57 Kl. Quería saber más que todo que bebidas o que hacer para desarrollar y estimular los músculo pero tampoco que dañe mis órganos ni que sea esteroides o cosas que me hagan daño cosas naturales por favor recuerden que TENGO 14 años de pana necesito una respuesta gracias ¡! ¡ ¡
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar rutina de principiante un mes y luego cambiarla.
Comer al mes 5 veces al día y dos batidos deproteinas altos en hidratos para que vayas cogiendo peso y fuerza, algo de gymtargo antes de entrenar y después de entrenar, y no entrenes más de 3 días por semana 45 minutos por sesión, según vayas cogiendo peso entonces se van cambiando las cosas.
Si necesitas más ayuda entra en la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
A ok esntendi pero sera que me puedes hacer una dieta para ganar peso o decirme los productos que debo comer más y los que no debo comer y me puedes decir 2 batidos por que no se como hacerlos ^^ gracias
Los batidos se compran echos solo debes mezclarlos con agua o leche según tu necesidad.
El monitor de tu gym es quien debe hacerte esa rutina y dieta, pues estando lejos como estas las palabras para los ejercicios son diferentes y probablemente el monnitor no sabrá a que me refiero.