Aumentar y mantener los músculos inchados

Me llamo angelo tengo 22años soy de lima-Perú voy al gimnasio hace un mes mi problema es que cuando hago mi rutina mis músculos toman forma y se hinchan pero después de unas horas de a vr dejado de hacer ejerscios se ponen flasidos quiero que se mantengan inchados y aumentar mi trabajo es de amanecida salgo a las 8am duermo hazta las 2:30pm y como tres a 4 veces y mido 1.80 y peso 67kg me gustaría que me resetes algún producto y me la enviaras que yo lo compro por favor gracias experto mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es normal que tras el entrenamiento notes congestión por el bombeo de sangre y que luego esto se vaya cuando el riego ha vuelto a su normalidad, para que los músculos queden grandes, debes desarollarlos cosa que en un mes de gym lógicamente no se consigue, necesitas más tiempo de entrenamiento, comes poco osea deberías hacer 5 comidas diarias, comer cada 3 horas, suplementarte con proteínas altas en hidratos, creatina y algún voluminizador para ayudarte a que ese peso se coja más rapido pero sin grasa.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com una vez te des de alta y te de acceso podrás dejar el post, y te respondo en breve.
Ok gracias mira necesito un producto para aumentar el volumen de maza recomiéndame uno o si me lo puedes enviar y yo te lo compro por favor tengo 22 años y mido 1.80 y peso 68 kilos gracias mi correo es [email protected] gracias