¿Cómo perder peso después de fumar...?

Buenas, soy hombre de 1.81 cm.de altura y peso ahora 111 kg. .Fumaba 3 paquetes de tabaco al día y en esa época pesaba unos 85 kg. .Dejé de fumar hace 1 año y medio y sobre todo he engordado en la zona abdominal, teniendo ahora lo que se llama vulgarmente una "gran barriga". Con el cambio de año me gustaría perder peso y hacer algún ejercicio que me ayude.Por favor, te pido que me eches una mano si puedes.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te puedo aconsejar pero eres tu quien se debe poner manos a la obra.
Para empezar dieta no hay más remedio, empezaremos enseñándote a comer para que nolo pases muy mal y luego iremos acortando la dieta, que se ha progresivo si te parece.
Luego algo de deporte, nada de correr, porque ahora pesas mucho y sufrirán tus rodillas, bicicleta estática, eliotica y cinta pero andando ligero, algo de aparatos para que conforme pierdas peso cojas fuerza y no te quede la piel flácida.
Algún quemador de grasa que te ayude a eliminar la grasa y los líquidos retenidos.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com
Edad, altura, peso, horas de comidas, en que trabajas, horarios de trabajo, deberás entrenar los 5 días a la semana, 40 minutos de aeróbico y unos 45 de aparatos.
Dime que días y en que horas podrás acudir al gym.