Abdomen

Quisiera pedirte un consejo o que me recomiendes un producto o que ejercicios debo de hacer para marcar mi abdomen ya que he tenido muchos problemas ya que llevo año y medio en el gym y no logro definirlos. No se si se deba a que antes pesaba 95 kg. Y ahora peso 70 kg. Ademas hago abdominales 4 veces a la semana y las hago por circuito pero sin conseguir nada. Tengo 19 años ahora no se si te sirva esta información

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno quizá aun tengas algo de grasa en la zona abdominal que impide que por más que hagas abdominales no terminen de verse, de todas maneras los abdominales son costosos de sacar porque ademas de tener un abdomen prácticamente sin grasa también interviene la genética.
Haz todo tipo de abdominales, contracciones, elevaciones depierna tumbado, colgado, laterales etc, para ejercitarlos, también el que consumas proteína hace mucho ya que el musculo se alimenta de esta y si no tiene de donde alimentarse no puede crecer.
Hoy hable con un entrenador y me dijo que hiciera diario 30 minutos de cardio crees que es una buena idea o solamente con las abdominales. Porque creo que si hago cardio ademas voy a adelgazar mucho.
Gracias por tu atención
El que pierdad peso depende de como te alimentes si comes 5 veces al día pocas cantidades pero alimentos que nutran tu cuerpo para el deporte que realizas y para tu día a día no tienes porque perder peso.
Si no quieres hacer todos los días al menos de dos a tres días entre 30 y 40 minutos menos de 30 minutos el cuerpo no se activa.
Toma algo deproteina en polvo te ayudara a tener más fuerza más resistencia y a tonificar más los músculos en la forma según los entrenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas