Suplemento de proteínas

Hola.Soy un choco de 29 años, peso 75 kg y mido 1.80, llevo 3 meses en el gimnasio y pensaba en tomar suplementos de proteínas para aumentar mi masa muscular pero tengo algunas dudas y nadie se pone de acuerdo. Mi pregunta es la siguiente: qué cantidad de proteína es la recomendable, en cuantas tomas, ¿y a que hora del día?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que desaconsejarte la toma de suplementos en este momento, ya que según cuentas, llevas tan solo 3 meses entrenando, es muy poco tiempo, probablemente incluso estés aun con una rutina de iniciación.
Aun no has desarrollado todo lo que tu cuerpo es capaz de forma natural. Empieza por controlar tu dieta y ser constante en tus entrenamientos.
Poco a poco verás como subes.
Y ya después de unos meses, podremos hablar de tomar algún suplemento, pero a día de hoy yo no tomaría nada, es mi opinión.
Ok, he tomado nota y esperaré algún tiempo. Empezaré adecuando mi alimentación y en un par de meses empezaré con el suplemento. Gracias