Rutina musculo diario

¿Llevo 3 meses en el gimnasio tengo 16 años mido 1,85 y peso 73 kilos querría ganar volumen tras hacer una previa tabla con 2 músculos diarios ( pecho bíceps espalda tríceps pierna hombro) 5 veces por semana ahora m ehan puesto una tabla nueva para máximo volumen ( según el ) tengo el lunes pecho martes espalda miércoles pierna jueves hombro viernes bíceps-tríceps la verdad me gusta bastante pero tardo menos en hacerla como 30 min menos que la otra aunque esta es más intensa krees que es la rutina apropiada para ganar volumen?

1 Respuesta

Respuesta
Bien tienes que empezar a pensar que para ganar volumen es mejor hacer tu entrenamiento lo más intenso posible pero en el menor tiempo posible también. Tienes que empezar a distinguir entre ejercicio aeróbico y ejercicio anaeróbico.
La rutina de la que hablas a mi no me gusta simplemente por los cinco días, no vas a dejar tiempo para que tu cuerpo descanse y muchísimo menos para que se DESACOSTUMBRE (importantísimo). Yo intentaría dejar un día como mínimo de descanso (lo ideal seria entrenar 3 por semana)Si quieres que te informe sobre alguna rutina INTENSA vuelve a preguntar y te explicare con calma. Todo lo que explico es para conseguir resultados de forma NATURAL. Ahora bien, con la edad que tienes yo no empezaría todavía con rutinas intensas, puesto que todavía estas en edad de crecer y podría causarte problemas.