¿Un musculo por sema na o dos?

Te escribí i me descacartaste porque no vi que ya habían preguntas sobre este tipo que sa resolví, pero solo me queda una duda.
Sobre el entrenamiento que ago que tengo dos
Tabla1 - lun:pecho mar:biceps/triceps mier: hombro/lumbares jue:espalda
Tabla2 - lun: pecho biceps mar: triceps espalda mier: hombro/lumbares jue: pecho biceps vier: triceps espalda
Para ganar volumen, aparte de la dieta que sigo de arroz, pollo, pavo, verdura etc, cual de las 2 tablas me recomiendas, ¿hacer 1 musculo por semana o 2?
I otra cosa, ¿la creatina en capsulas da resultados?

1 respuesta

Respuesta
Volvé a prguntarme porque tu pregunta salio toda cortada y no la entiendo
Hola, te escribí i me descacartaste porque no vi que ya habían preguntas sobre este tipo que sa resolví, pero solo me queda una duda.
Sobre el entrenamiento que ago que tengo dos
tabla1[/size] - lun:pecho mar:[/size]biceps/triceps mier: hombro/lumbares jue:espalda
tabla2[/size] - lun: pecho biceps mar[/size]: triceps espalda mier: hombro/lumbares jue: pecho biceps vier: triceps espalda
Para ganar volumen, aparte de la dieta que sigo de arroz, pollo, pavo, verdura etc, cual de las 2 tablas me recomiendas, ¿hacer 1 musculo por semana o 2?
i otra cosa, ¿la creatina en capsulas da resultados?
Te lo vuelvo a poner, perdón !
Tengo dos tablas que me dio mi profesor del gym:
Tabla 1 lun: pecho mar: biceps/triceps mier: hombro jue: espalda
tabla2   lun: pecho/biceps mar: triceps/espalda mier: hombro/lumbares jue: pecho/biceps vier: triceps/espalda
aparte ago abdominales y pierna los lunes i jueves
lo que quiero saver es cual de las dos tablas me recomiendas, si acer un musculo cada dia o repetir un mismo musculo 2 veces a la semana.
- A la hora de acer abdominales que es mejor acer por ejemplo 50rep abdominales normales de 4 o 5 series, ¿o coger una pesa i ponérmela en el pecho i acer menos repeticiones?
Ultima pregunta, para perder la grasa, ¿es malo o atrasaría el crecimiento del musculo saltar a la comba y salir a correr todos los días 45min durante dos semanas seguidas? ¿O es mejor acercardio 2 o 3 días i ya esta?
Muchas gracias !
Para que no se te acostumbre el musculo hace la rutina 1 dos semanas y la dos otras 2 semanas y anda rotando. Fíjate cual te da mejor resultado luego de la 6 u 8 semana ya que no todos los físicos responden de la misma manera a los entrenamientos.
Si quieres perder grasa ntenes que hacer más de 45 min de cardio mínimo 3 veces por semana, pero, acá viene la otra parte, también vas a perder musculo, mi consejo, primero si quieres ccrecer hace 2 días de cardio máximo para estar en estado, y luego de varias semanas cuando ya quieras quemar la grasa si, hace más de 45 min los días que quieras.
En la parte de abdominales, vas a fortificar de cualquiera de las dos formas, si quieres marcar solamente lo vas a poder hacer por medio del aeróbico!
Ok muchas gracias por las respuesta, solo una cosa más.
En la tabla dos que ago dos veces el mismo musculo, por ejemplo; el lunes que ago pecho y bíceps ago 4 ejercicios de pecho, entonces cuando el jueves vuelva a hacer pecho, ¿los 4 ejercicios deben de ser los mismos ejercicios del lunes o otros diferentes? ¿O combinarlos?
Gracias!
Si podes variar mejor! Y la segunda vez de la semana., baja las series en lugar de 4, 3 y pesadas!
Muchas gracias, pondré en practica todo lo que me as dicho aver si me da resultado. Si tengo alguna otra duda te preguntare
Te puntúo altoo, saludos !