¿Cómo puedo conseguir que em salgan uñas protuberancias en el biceps?

Tengo 20 años y estoy en el gimnasio y necesito ayuda, llevo un tiempo en el gimnasio y he observado que a mis compañeros, que se apuntaron al gimnasio a la vez que yo, les están apareciendo al entrenar unos bultos o protuberancias en el bíceps, pero a mi no, a mi me va creciendo el bíceps pero uniformemente, ¿por qué ocurre esto? ¿Cómo podría conseguirlo yo también?, ademas necesito que me aconsejes un suplemento para aumentar el volumen muscular.

1 respuesta

Respuesta
Bueno cada cuerpo es un mundo y no todos respondemos igual hay gente que en nada coge 4kg y gente que tarda mucho, gente que pierde 4kg de grasa en un suspiro y gente que se enloquece para perdé un simple kilo, asique no te desesperes, para empezar si entrenas tienes que llevar una rutina que se ha especifica para ti, deben valorar, tu edad, peso, altura y en que trabajes, deben ver si quieres coger peso corporal, muscular, definir fuerza etc, y debes aprender a comer, porque no vale desayunar leche con galletas, si no llevas una alimentación que te nutra ademas de estar buena y cubrir necesidades no harás más que gastar tu reservas y cuando no haya más hay te quedaras.
Solo con un suplemento no vas a hacer mucho, no porque tengas que tomar más, si no porque debes de comer bien, y bien es bien, 5 veces al día etc, el tipo de alimentos, cantidades y veces dependerá de tu peso y altura de tu trabajo y de tu rutina, no es lo mismo una persona de 1,90 con 60kg que una persona de 1,70 con 95, porque la primera deberá comer mucho, y tomar suplementos sobre todo ricos en hidratos no entrenar más de 3 días a la semana, y el otro podrá entrenar 5 días, y tomar proteínas del 70% junto con una buena dieta que le ayude a coger más masa si es lo que busca, en el caso del primero hasta que no coja peso corporal no podrá tener fuerza para ir cogiendo masa muscular.
Quizá es eso lo que ocurre, no es lo mismo un doberman que un pastor alemán siendo los dos grandes de tamaño, porque las constituciones y metabolismos son diferentes.
Hola de nuevo, muchas gracias por contestar me has ayudado mucho, solo una cuestión más, ¿qué se debe desanunar para hacerlo correctamente? Muchas gracias