Ayuda para aumentar masa muscular y nutrición.

Aver si me podíais ayudar porque llevo 5 meses en el gimnasio y no se si estoy haciéndolo bien para coger masa muscular, si como lo correcto... Etc.
Empizo contado un poco mi vida je je, tengo 21 años mido 1,75 y peso 67 kg. Me gustaría llegar a los 75kg más o menos. Voy al gimnasio lunes, martes, miércoles, jueves, y viernes y hago la siguiente rutina: 1ªsemana del mes series de 3 repeticiones(10-8-6), 2ªsemana(8-6-4), 3ªsemana(6-4-2) y última semana (12-12-12). Hago 4 ejercicios de cada musculo al día .ademas de abodiminales 2 o 3 veces a la semana, y corro o hago bicicleta 2 días a la semana 15 min.
Lo que como al cabo del día es lo siguiente: Desayuno un vaso de leche con cereales(8.00), como en mitad de la mañana un bocadillo de bacon o de otra cosa(11:30), como un plato de arroz, macarrones, lentejas... Y de segundo carne(14:30), por la tarde meriendo un bocadillo de jamón york, mortadela, jamón serrano...(18:30), y ceno pescado, verdura, carne...(22:00). La verdad que no se si lo que como es bueno, malo pero esta muy rico je je.
Bueno esa es mi rutina, me gustaría que me dierais vuestra opinión, si esta bien lo que hago, lo que como, que cosas cambiarías vosotros y que me recomendáis. Otra cosa, ¿comiendo lo que como tomarse suplementos como batidos y esas cosas lo veis conveniente? Bueno gracias de antemano por escuchar este sermón y espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar no debes entrenar más de 3 días a la semana pues primero debes coger peso corporal sin el no podrá coger peso muscular, no es que yo diga que es así es que es como funciona el metabolismo.
Lo que comes esta bien quitando el bacon, que tiene grasa y no usa más que como grasa osea se acumula.
El tema es que no llevas una alimentación especiicia para lo que buscas y mucho menos para coger masa muscular, ademas veo que no te ayudas con suplementación.
Dejame este mismo post en la web www.mesquemusculs.com te dejare dieta y rutina especifica primero para coger peso corporal, fuerza, y resistencia, y poco a poco masa muscular, te diré también que suplementación te ira bien.