Abdomen

Que tal me llamo erik estoy entrenando en un gimnasio de la ciudad el instructor me dice que ya tengo el cuerpo de fisicoculturista ahora solo lo que tengo que hacer es bajar la panza pero también fumo que problemas me ocasiona en el desarrollo de musculo y cual es el método más rapido para acabar con la panza de cerdo

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando se hace fase de volumen se coge grasa, la intención es cogerla lo más limpia posible para que cueste de quitar lo más rapido y fácil posible para no sacrificar musculo.
Debes hacer una dieta de definición, tomar proteínas de 90%, y hacer erobicos 40 minutos por día, ademas de tomar algún quemador de grasa, y dejar de fumar es imprescindible ya que ahora cuando empieces con los aeróbicos veras como te cuesta respirar, toma entonces nitrix te ayudara a tener más oxigenación pero no fumes