Ganas de ejercitarme

Hola me gustaría que me diseñaras una rutina de ejrsicio peso 73 kilos mido 1.70 me gustaría que fuera una rutina que pueda hacer en mi casa porque no puedo ir al gym tengo unas mancuernas de 8 libras pero las cambio a una de 16 para ejercitar el bíceps tengo 2 meses haciendo ajersicio y en especial me gustaría ejercitar pecho, abdomen y pantorrillas que es en donde más me falta

1 Respuesta

Respuesta
¿De material solo dispones de las mancuernas? Tienes algún banco, barra, discos, ¿etc...? Es para saber con que materiales puedo contar para prepararte la tabla.
Un abrazo.