Necesito engordar

Hola, tengo 30años soy delgado desde siempre, peso 56Kg y mido 1,65, me propuse ganar por lo menos 7kg pero no se como ya que mi apetito es muy poco y mi estómago super sensible y además trabajo demasiado. Se que pido un milagro, pero es que tengo la estima baja por mi delgadez. Te agradezco mucho en lo que me puedas ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues deberás aprender a comer empezar con cantidades pequeñas e ir subiendo, si tu estomago es delicado aun te ira mejor que la alimentación normal una dieta pues comerás pocas grasas y alimentos que a tu estomago no le costara de hacer digestiones, te costara ya que si te cuesta mucho digerir debes hacerlo despacio pero con tiempo todo se puede realizar, solo que debes tener paciencia, ahora mismo no debes entrenar más de 3 días a la semana una hora con lo que no supone un problema el ir al gym.
Gracias por la respuesta, pero que tipo de alimentos me recomiendas, pues no tengo ni idea.
Alimentos son muchos no tendría fin para eso se realizan dietas, acude aun nutricionista o endrocrino con el que puedas tener una visita que pueda ir asesorandote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas