Abdominales

Buenas
Soy un joven de madrid de 17 años y practico parkour a un nivel bastante alto y me gustaría subir de categoría.
Quisiera que me mandases una tabla de ejercicios unicamente para fortalecer lo abdominales.Eso si que sea una rutina muy fuerte.
Gracias de antemano
salu22

1 respuesta

Respuesta
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com
Mira que me he metido en la pag que me has dicho y no encuentra nada.
Me lo podrías pasar por aquí por favor.
salu22
Las rutinas las paso por esa web.
Entra en el foro date de alta y al darte acceso con un nick que no se ha raro podrás poner el post en masquemusculs te ayuda.
www.mesquemusculs.com