Ayuda por favor¡

Hola lo que pasa es que yo mido 1.60 m de estatura y peso 48.50 kgs y quiero ir al gimnasio para marcar mi cintura y tonificar las pompas el problema es que no quiero adelgazar todo osea quedar igual de flaca que antes que puedo hacer ayudame por favor me urge

1 respuesta

Respuesta
Cuando se hace una actividad física se suele perder peso si no quieres que eso pase debes hacer una dieta de mantenimiento para que te ayude a no perder peso corporal.
Para marcar la cintura haz giros y abdominales.
No se que son las pompas.