¿Suplemento para un hombre de 50 años?

Tengo udda sobre que producto venderle a un señor de 50 años con 1.80m de alto y de 60kg pues ha tomado todo tipo de proteínas y creatinas y no sube
que tal si le ofrezco un animal pack? ¿Seria buena opción o le traería consecuencias debido a la edad?
Respuesta
Bueno primero deberías ver que dieta y rutina sigue, ya que si no une la alimentación y la suplementación a la rutina poco hará, algo hace mal porque con 50 años el metabolismo ralentiza y suele ser el problema contrario.
Debería tomar una proteína que contenga 70% de proteína y un 30% de hidratos, podrías darle un gymtargo sin creatina, y algo de creatina aparte.
Pero ya te digo necesito saber en que trabaja, la rutina y dieta que lleva y la altura que tienes, haber si me lo puedes pasar y te ayudo.
El animal pack le ira bien porque lleva de todo en tema vitaminas, minerales, aminoácidos etc, pero no le ayudara a coger peso muscular.