¿Cómo puedo ejercitarme físicamente teniendo un horario difícil?

Muy buenas, llevo tiempo leyendo esta pag. Pero no encuentro ningún caso parecido al mio, a ver si puedes ayudarme.
Tengo 34 años, mido 1,78 y peso 65 kg., quiero empezar con el gimnasio, por lo que he leído, las comidas y en entrenamiento son las claves para "ponerse fuerte", esa es mi intención, pero tengo un problema, trabajo a turnos, esto me hace llevar una vida bastante "descontrolada" en cuanto a sueño y comidas se refiere, trabajo 7 días ( 3 mañanas, 2 tardes y 2 noches)y descanso 3, después trabajo otros 7 ( 2 m, 2t y 3n)y descanso 2 días, finalmente trabajo otros 7 ( 2m, 3t y 2n) y descanso 9 días seguidos.
Después de todo esto, ¿existe o me puedes facilitar alguna rutina de entrenamiento, así como una "rutina" de alimentación y (si fuese necesario) toma de complementos?.
No tengo problemas de salud y soy bastante constante por lo que hacer pequeños esfuerzos no me supone problema.
Gracias y perdón por el tocho.
Respuesta
Pues esto si es un desorden. Pero todo tiene que pensar siempre y cuando no desordenes tus comidas o trates en lo más mínimo de no desordenarlas. Eso te vendría bien., siempre teniendo en cuenta tus comidas a consumir y como y a que hora entrenar. En ese caso no hay problema. Solo hay que tener voluntad para poder armar bien tu rutina y tu plan de entrenamiento para así poder hacer las cosas bien.
Si en las mañana trabajas y hay tiempo en la tarde pues en las tarde o en la noche. En eso no hay problema. Lo que tienes que tomar en cuenta es tomar siempre tus proteínas y tener una dieta armada. Si tienes un desorden en tus horarios pues no lo debes tener en tu alimentación., eso es todo. Claro que se genera un plan personalizado. Para que puedas lograr los objetivos deseados.
Te puedo guiar en la dieta y en tu suplementación
Me interesa saber
Cuanto porcentaje de grasa tienes para poder saber cuantas calorías necesitas al día.
No se mi porcentaje de grasa, pero mi indice de masa corporal es 20,52.
Peso 65/67 kilos y mido 1.78.
Gracias por todo.
Ok algo de 2480 calorías por día .
No te olvides de calificar la respuesta
Un saludo
Cualquier duda o nueva pregunta. Primero califica esta y abre tu pregunta en otro blog.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Son muchas personas las que trabajan a turnos, y como bien dices encontrar aúna persona que por tus turnos pueda hacerte una dieta y rutina es complicado, pero no es por echarme flores pero yo e trabajado por turnos de mañana, tardes, noches y descansos, y encima llevo bomberos, policías, seguridad etc con lo que creo que podríamos ir haciendo camino.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com dejame tus datos y te echo una mano.