Para bajar de peso nada más

Hola:
Mi nombre es Enrique, tengo 20 años, mido 1.74 y peso 61 kg.
Y mi pregunta para usted es que si me recomienda el kick boxing, mi motivo es bajar de peso (aunque no estoy es mis niveles normales) me gustaría bajar mucho más de peso (ya que tengo un poco de llantita), al mismo tiempo marcarme un poco (no busco masa muscular) y lo más importante mantenerme en peso y forma.
Y me han comentado que el kick boxing es un deporte en que te ayuda a bajar de peso de manera rápida y eficaz, así mismo también para mantenerse en forma, y aparte de otros beneficios.
¿Esto es cierto? ¿Y por ultimo que desventajas hay en la practica del kick boxing?
Gracias por su atención y por su pronta respuesta..
Y por ultimo si me podría pasar su correo para manterme en contacto con usted y así aclarar mejor mis dudad. Mi correo es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El king boxin es un deporte de fuerza, resistencia y de mucho aeróbico, pero uno cuando pierde peso pierde de todo, y también pierde nivel muscular, si tienes barriga lo que debes hacer son ejercicios de cintura, eso no quita para que hagas kng boxin o no, yo no lo practico ni lo he practicado nunca no puedo decirte que pros y contras tiene, pero si cualquier deporte es bueno, para estar en forma, lo único que yo más que bajar de peso ya que estas en tu peso normal, y bajar mucho no te sirve más que para perder musculo, y fuerza, ir eliminado esa barriga.