Combinación de suplementos

Hola de nuevo como te va mira la razón por la que te había preguntado ase unos días por diversos suplementos es porque últimamente ando con algún dinerillo extra por lo cual estaba pensando en comprarme algún otro suplemente veras estoy tomando aminoácidos 2222 de la marca ON y a la vez creatina monohidrato, ¿pensaba comprarme 5 libras de proteína On pero no estaba seguro porque al estar tomando aminoácidos no seria como lo mismo? Por lo tanto averigüe sobre distintos productos principalmente de la linea universal como por ejemplo los distintos productos animal, el tribulos, oxido nítrico o algún quemador de grasa fuerte como animal cut, lipo 6 o hidroxicut de muscletech ya que estoy pesando actualmente 77 kilos y mido un metro 79 digamos que no me veo gordo pero si tengo esos típicos "michelline" entonces no se bien que otra cosa debería comprame aparte que por el momento mi presupuesto alcanza solo para uno de estos productos. Mi intención no es tanto perder grasa sino seguir ganando masa muscular ya que solo alterando mi alimentación he notado perdida de grasa sumado a ganancia muscular por el gym. De antemano gracias de nuevo tu atención

1 Respuesta

Respuesta
La proteína es si o si, es de lo único que se alimenta el musculo, aquí es como todo, contra más dulce más azúcar.
Si quieres tener bien alimentado el musculo proteína eso sin dudarlo, si quieres no tener anticabolismo muscular, glutamina, y si quieres coger fuerza creatina, con esas tres cosas vas mejor que mejor, si le metes aminoácidos aun harás que la proteína se absorba más y ayude aun más al musculo ademas evitaras lesiones, si le metes un nitrix aun congestionaras y trabajaras más el musculo, como te digocontra más azúcar más dulce, pero con las 3 primeras cosas que te e dicho te sobra, también te recomiendo que busques alternativas a las marcas la casa gympol tiene un nitrix que va de p.m y es mucho mejor de precio que la casa bsn.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y me vas contando como te va todo.
Ah para perder peso el animal cuts es una pasa ademas de que no perderás masa muscular.
Sobre la proteina Optimum nutrition tu sabrias cual es la diferencia que tiene tres tipos de whey protein uno el mas conocido, creo yo , que viene en un tarro negro y solo dice Whey protein otro en un tarro blanco que dice Whey protein Classic y otro que viene en un tarro medio dorado que dice Whey protein natural si leo las indicaciones de los tres me dicen casi exactamente lo mismo entonces como que me confundo algo.
Cambian el formato y también el tipo de suero, y la forma de aislarlo.