Ganar musculo y dieta

Podrías indicarme dieta y rutina para ganar musculo.
30 años 1,86m 84kg.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito más datos, como días de entrenamiento t trabajo que realizas, así como la cantidad de días que quieres entrenar y si haces algún otro deporte, horarios de comidas y si tomas suplementación deportiva.
Dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com
Estimado amigo, gracias por contestar, te paso por aquí mis datos así a otros también puede servirle tu ayuda:
En general voy unas 3 o 4 veces por semana, 1 día hago pecho y bíceps y otro espalda y tríceps y otro hombros) voy al mediodía ya que tengo libre de 1pm a 3pm. a veces complemento un poco más haciendo abdominales en mi casa por la tarde siguiendo unos videos que tengo. También juego al básquet 1 hora recreativo los lunes, miércoles y sábados. Con las comidas, en general desayuno yoghurt con cereales / ensalada fruta y café,(al igual que la merienda de la tarde) almuerzo y cena con pastas, arroz, o carne ensalada verduras fruta.
Y tomo complejo vitamínico diario como puede ser Mega Men o One daily, ademas de que empecé esta semana a tomar creatina monohidrate. Ahora entrare en tu web y veré si puedo dejarte los datos también allí. Quisiera saber que te parece mi rutina y dieta y que me aconsejas que estaría bueno hacer. Me gustaría sobre todo marcar bastante los músculos y ganar velocidad. Soy alto (1,87) y quisiera verme fuerte y firme con la ropa (sobre todo en verano) Gracias!
Julián
Por aquí no hago dietas ni rutinas debes dejarlos en la web que te comentaba.
Osea que utilizas esta web solamente para promocionar tu web. Ok bueno mira, yo tengo que calificar tu ayuda de "esta" web y no de la tuya, por lo tanto, lo lamento mi amigo pero, no me has ayudado. Saludos