Cardiovascular

¿Los ejercicios cardiovasculares, cuando son recomendables hacerlos antes de las pesas o después de las pesas? Es que una persona me recomendó hacerlos después para tener más resistencia, fuerza y que transformar haciendo pesas para luego con el cardio eliminar lo que sobra.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hay una fórmula exacta depende de como te encuentres cuando terminas el cardio y de la intensidad que le des, de echo hay gente que un día lo utiliza para cardio así puede meterse más caña ya que luego no tienes que hacer hacer pesas.
Hay quien lo hace antes porque así se lo quita de encima y hay quien lo hace después con las energías que le quedan tras el entrenamiento con pesas, depende más del criterio personal, si lo haces antes también es verdad que lo puedes usar como calentamiento.