Desarrollar músculos de los brazos.

Hola, tengo 17 años y quería que me dijeras que ejercicios y cuantas repeticiones puedo hacer para tener unos brazos musculosos ya que soy muy delgado por constitución y me gustaría que se inflaran un poco más. Mido 1.77 y peso 65 kilos. ¿También influye la dieta?
Espero respuesta .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy incompleta, trataré de contestarla, pero si no coincide con lo que necesitas vuelve a escribir con más datos.
Lo más recomendables sería hacer una rutina con pesas que trabaje todo tu cuerpo. Si vas a usar pesas, prueba a entrenar tus brazos con:
Curl con barra 3x10
Extensiones de tríceps con barra 3x10
Remo de pie 3x10
Fuerza estando de pie 3x10.
Esto trabajará tus brazos y hombrosen forma adecuada.
Si no tienes pesas ni piensas ir al gym, busca una barra, tubo, rama de árbol o similar donde hacer dominadas y has 4 series de tantas como aguantes, con agarre medio y tocando la barra con el mentón.
Lagartijas 4 series de tantas como aguantes manteniendo los codos hacia atrás en 2 series y hacia los lados en las otras dos.
La nutrición influye, claro, si haces 3 comidas, incluye dos colaciones intemedias que consten de un buen sándwich con queso y carne o carne y huevo y porciones de un par de legumbres o en vez del sándwich un licuado de la fruta que gustes con miel y una cucharada de leche en polvo y un huevo crudo.
Evita las bebidas industrializadas, los embutidos y el tabaco. Duerme lo suficiente.
Insisto, lo mejor sería una rutina completa.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M