Bajar peso!

Hola. Soy un chico de 16 años. Mido aprox. 1,75 m y peso más de lo que debería (unos 80 kilos aprox.). Mi problema es que estoy un poco gordo, tengo demasiada barriga, y quería que me ayudaseis a reducirla. Para ello me he quitado de todas las comidas perjudiciales (bollería industrial y demás) y he empezado a mejorar mi dieta. Llevo 2 meses haciendo bici estática 2 o 3 días a la semana en intevalos de tiempo de entre 20 min y 1 hora. Además he adquirido unas mancuernas de 3 kilos hace poco y juego al tenis casi todos los días. Lo que quiero es reducir la grasa, la barriga y tonificar y desarrollar un poco mis músculos. ¿Podríais darme algunos consejos así como alguna tabla de ejercicios para cumplir mi objetivo? (A poder ser, sin tomar ningún tipo de suplemento). Muchas gracias.
Respuesta
1
Haber para poder perder peso y a la vez muscular para evitar la flacidez debes acudir al gym 5 veces por semana, hacer aeróbicos entre 30 y 40 minutos todos los días, y hacer una dieta para perder peso pero nopara bajar el nivel muscular.
Si lo quieres hacer sin suplementos te costara más y perderás antes nivel muscular que grasa, porque al metabolismo le es más fácil descomponer el musculo para convertirlo en energía que la grasa, por eso se pierde nivel muscular y fuerza con muchas dietas porque es lo que primero quema el metabolismo.