Culturismo

Hola, tengo interés en entrar más a fondo en esta disciplina.
Les comento mi alimentación.
En la mañana tomo 1 litro de avena
Al medio día como 3 panes (salvado) + 1 manzana + 1 litro de leche de soya.
En la noche como como unos 150 gr de pollo. 200 gr de arroz+ más unos 70 gr. Aprox, de papas.
En la noche, tomo 1 litro de leche.
Y antes de dormirme tomo como medio a 1 litro de avena, otra vez( que me gusta mucho)
sl2.
Mido 1.80 y peso 73 kg, 25 años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente espaciaría más algunas comidas:
Desayuno, después de dos horas (no antes) media mañana, dos horas después comida, tres horas después merienda y dos horas después cena. En cuanto al tipo de alimentación está bien desde mi punto de vista.