Como combinar Creatina con Weight gainer 1850 de GNC

Hola mira, yo mido 1,75 mt, peso 68 Kg, y voy ace casi 3 años al Gym, yendo 2 veces por semana y en los veranos 3 veces por semana, por razones de tiempo ahora solo puedo ir 2 veces por semana, y consumo 4 comidas al día.
Lo que yo quiero es aumentar la masa muscular, y me compre el Weight gainer 1850 y Creatina Monohydrate, ambos de GNC, pero me gustaría saber cual es la mejor forma para tomarlos (cuantas docis al día, cuantos gramos por docis y cuantos ml de leche por dosis), y si solo lo debo tomar los días que voy al gym o todos los días. Te agradeceré la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de gainers creatina y demás, como complemento está bien, pero hasta que empieces a comer mínimo 5 veces al día, no empezaras a crecer
La comida es la base del crecimiento