Dieta

Hola
Voy a un gym hace 2 meses, 3 diaqs por semana, con un programa que me hicieron en el gym, el problema es el de la alimentación, ya que dicen que es el pilar del progreso, me gustaría que me ayudaran es eso, y sobre las proteínas y todo. Mido 65mt y peso 66kg, contectura delgada-gruesa

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por www.mesquemusculs.com y te hago una dieta y rutina pra coger masa muscular y te comento que suplementos te irán mejor.
www.mesquemusculs.com