Pérdida de peso

Hola Jose, estuve en un gimnasio hará un par de años y en un corto periodo. Ahora voy a volver a otro gimnasio y voy con sobrepeso, pretendo hacer mucho cardio y también anaeróbico aunque menos de este último. Tengo preparada una dieta equilibrada, aunque lo que me preocupa es perder masa muscular en el proceso de adelgazamiento, pues me conozco y terminaré levantando más "hierro" del que debería. ¿Qué tipo de proteína es la más natural y menos agresiva/intrusiva para el cuerpo? ¿En qué cantidades debería ingerir proteína?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría ver el tipo de dieta que tienes para saber que cantidad de proteína tomas en la alimentación, así como los hidratos, y ver que tipo de proteína te iría mejor.