Canitina inyectable y competición de musculación

Hola soy culturista desde hace 3 años, mi duda es la siguiente ¿la canitina inyectable, se puede usar oralmente? ; Tal vez te preguntes por que, pues es que solo puedo conseguir carnitina inyectable a un buen precio, pero inyectarse todos los días 5ml. Es muy doloroso.
Otra necesito bajar alrededor de 14 kilos para una competencia en octubre(mi primer competencia), estoy haciendo dieta pero crees que usar tiroides me facilite bajar más rapido de peso, por desgracia solo estoy bajando alrededor de un kilo por semana y eso desespera.

1 respuesta

Respuesta
La carnitina inyectable no se puede usar oralmente, pero hay otras opciones, existe en el mercado la L-carnitina oral, es decir, en pastillas, su nombre comercial es "Lipovitasi-or", la puedes conseguir en cualquier farmacia y es relativamente económica, mi sugerencia es que tomes 2 pastillas con cada comida, esto combinado con una buena dieta y ejercicios aerobios (bicicleta, escaladora, etc) te ayudaran a perder esa grasa.
Por otra parte, no creo que sea tan buena idea inyectarse carnitina todos los días, una o dos veces a la semana deberán ser suficientes si te apoyas ademas con la carnitina en pastillas.