Fuerza

Buenas me gustaría por favor me dijeran una rutina para conseguir fuerza en los brazos. Soy chica tengo 18 años y peso 57 kilos (¿la altura hace falta también? :S). Si ademas me pueden decir cuanto tiempo tardare en notar mejoría es que así me "motivo"más... Aunque sepa que vaya a tardar 7 meses (no se si me explico). Ah! He de decir también que solo cuento con dos mancuernas formadas cada una por 6 discos de un kilos.
Por otra parte también me gustaría fortalecer las piernas y ejercitar los abdominales... Pero bueno para empezar con los brazos me sirve :).
Muchas gracias por las respuestas y perdón por ser tan liante.
un saludo;
Kir

1 respuesta

Respuesta
Si quieres coger fuerza y moldear tu cuerpo debes acudir aun gym con unas mancuernas solo nopodemos hacer mucho.
La alimentación también es muy importante, yo necesitaría más datos, ademas de tu edad, y peso, estatura, días que vas a entrenar, la posibilidad de ir al gym o de comprarte más material, así como los horarios de trabajo que realices, el horario que vas a entrenar, y los horarios de tus comidas o estudios.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano, el tiempo de respuesta depende de tu disciplina de entrenamiento de que hagas bien los ejercicios, de que vayas aumentando peso, de la alimentación, de la suplementación etc.