Heavy duty

Busco gente que haya llevado a cabo este programa de entrenamiento y qué resultados le ha dado. La información ya la tengo de sobra en mi poder así que absténganse los que quieran informarme. Sólo quiero saber si realmente funciona y a partir de cuando se podrán contemplar los resultados. Gracias de antemano.
Respuesta
Mi rutina se basa en esta filosofñía de entrenamiento. Desde luego es la única que realmente me funciona. El aumento de fuerza es considerable, y los resultados los percibo cada 4 meses de todos modos el desarrollo no es algo constante en mi caso.
Lo peor es que es muy fácil caer en el sobreentrenamiento con este método, al abusar de las negativas forzadas.