Preguntar

Hola llevo más o menos 2 años entrenando. He ganado una buena masa muscular, pero mi punto devil sol los bíceps y tríceps. Mi entrenador me ah recomendó que empiece a entrenarlos una ves cada 15 días en sesiones únicas y el resto del cuerpo siga igual. ¿Cómo lo vez?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu entrenador advierte que estas sobre entrenado en esas partes corporales, por lo cual la reducción del volumen y el aumento del descanso es el camino a seguir.
Se me hace raro que no haya cambio en el resto del entrenamiento, pero es él el que tiene el contacto directo contigo y me supongo que las pruebas que te realiza arrojaron esas directrices.
Así que no temas entrenar "tan poco" no siempre más es mejor.