Siendo joven usé Testoviron Depot ¿Puede causarme impotencia sexual?

Cuando tenia 16 años use testoviron depot (250mg)semanales por tres meses, en esa edad ya media 1.80, pero mi pregunta es que problemas me puede traer y si es verdad que esto puede causarme impotencia sexual.

4 respuestas

Respuesta
250 por tres meses
Guau amigo
No haz sentido ningún síntoma cuando estabas utilizando dicho fármaco.
Como por ejemplo
Encogimiento de testículos, ¿dolor en los senos o algo parecido?
Decirte que por los 3 meses que haz estado dosificandote con este fármaco lo que posiblemente puedes tener es impotencia. ¿Porqueee? ''
Como a tu edad vas a utilizar testo. Si a tu edad generas mucha testo.
Ahora lo que pasa en estos casos es que de repente no lo sientes porque tienes todavía el farmacoo. Pero después que lo utilices te viene las complicaciones cuando uno utiliza testo o cualquier fármaco esteroide. Tiene que regularse. Osea volver a su eje hormonal ya que haz estado utilizando testo haz estado con un eje más elevado y lo que haz hecho que tu cuerpo no produzca testosterona natural. Tu cuerpo no la ha producido por 3 meses debido a que tenia la testo artificial que estabas poniéndote.
¿Ahora qué pasara cuando ya no generes más testo?
Tu cuerpo como ya estuvo acostumbrado a no generar pues se pone flojo y no genera testo y eso seria un factor malo para ti ya que podrías tener impotencia. Y de por vida vas a tener que utilizar este fármaco para regularte.
No te quiero asustar con esto pero haste una prueba y mira como esta tu nivel horamonal de estrógenos
seria muy bueno y saber también tu libido.
Aquí te mando un link de una persona que le respondí más detalladamente. Se que te va servir de mucha importancia
Otra cosa más
No te olvides de calificar
Saludos
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=1632363
Respuesta

La automáticamente para fines "estéticos" o ser mas hombre causara cáncer de próstata, hígado o páncreas; ( el mas letal) debido a que el medicamento se sintetiza y excreta en esos órganos, madurar biche es poco inteligente el hipogonadismo es realmente escaso ya que este se presenta en etapas tempranas de la niñez. No lo hagan por favor si estiman sus patéticas vidas!

Respuesta

Efectivamente este medicamento puede producir un cierre hipofisario, alterando todo tu sistema hormomal y produciendo hipogonadismo, impotencia, hipertrofia miocardica, acné, depresión, insuficiencia renal, cirrosis hepática, diversos tipos de cáncer... ¿Quieres qué siga o ya has captado la idea? Ya tardas en ir al medico y por supuesto deja de ciclarte si quieres pasar de los 40.

Técnico en Farmacia.

Respuesta

No dices qué edad tienes ahora. Para saber si fue reciente o hace mucho. Sin embargo, te comento que aunque no es bueno la automedicación, haber usado la testo solo tres meses NO CAUSA IMPOTENCIA. Lo que debiste (o debes hacer si es reciente) es tomar Clomid, para un restarting de tu testo endógena durante un mes y listo. El Clomid ( o zimaquin) es económico y efectivo para después de un ciclo como el que hiciste.

Si fue hace mucho, ya te habrás dado cuenta que no te causo ningún problema. A lo sumo te demoraste un poco en volver a producir testo por ti mismo.

Saludos y no te preocupes. Que la preocupación por si misma SI PUEDE CAUSAR PROBLEMAS, entre ellos la impotencia.