¿Cómo puedo usar el diana y winni para mejorar mi apariencia física?

Tengo una pregunta en base a anabólicos es que alzo pesa estoy en powerlifting y un poco de weightlifting pero ahora lo que quiero es mejorar mi apariencia física cuales me recomienda ademas quiero que me diga que debo hacer con diana y winni que tengo para usar estoy bastante pesado peso sobre 250 y casi 6 pies de altura por si necesitaras saberlo sinceramente espero me aconsejes cuales necesito y como usar el diana y winni que tengo para mejorar mi apariencia gracias espero tu repuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
El dianabol es methandrostenolona. Debes saber que es un compuesto ALFA ALKILATADO C17 que es bastante toxico para tu hígado. Y ademas AROMATIZA o sea que el exceso de este anabólico se convierte es ESTRÓGENO y no es lo que tu deseas. Puede darte ginecomastia o sea crecimiento de la glándula mamaria. Las dosis varían de 15 a 30 mgrs diarios para vía oral y de 50 a 100mgrs semanales para los inyectables a la semana. EL WINNI no se su nombre acá en ARGENTINA pero creo puede ser el WINSTROL O SEA ESTANOZOLOL que son 50 mgrs por cc. Derivado de DIHIDROTESTOSTERONA NO AROMATIZA . Se usa para recortar siempre mezclado con primibolan o parabolan. La forma inyectable es VETERINARIA... va dos veces por semana a dosis de 3 a 5cc semanal. ESPERO SERTE DE UTILIDAD Y RECUERDA... ANÁLISIS COMPLETOS QUE INCLUYAN COLESTEROL TRIGLICÉRIDOS ÁCIDO ÚRICO, UNA RX DE TÓRAX para vigilsr agrandamisnto cardíaco y un electrocardiograma para ver si no hay arritmias. Cuida ese motor. Descansa siempre el doble del tiempo que lo dedicas a los anabólicos