Suplementos y dosis

Hola. Estoy tomando creatina pero tengo dudas sobre si lo estoy haciendo correctamente. Empecé con un periodo de cargo de 20 gr diarios durante 5 días y luego 5 gr diarios, tomándola sábados, domingos y días de descanso o no entreno. ¿Esta bien así? Otra cosa: durante cuanto tiempo debe tomarse la creatina, 1 mes, ¿2 o 3?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y esto es debido a que hay diferentes mezclas de creatina.
El mejor consejo que puedo darte al respecto es que sigas las recomendaciones de uso descritas en el reverso del producto.
Se recomienda su uso por dos semanas; no sobrepases las 12 semanas, después de eso, dale un descanso por el mismo periodo; no menos de cuatro semanas.