Quita panza

¿Qué rutina de ejercicios debo de hacer para reducir el abdomen? ¿Qué alimentos? ¿Qué hacer de cardio? ¿Y si funcionan los quemadores de grasas?
Mido 1.85, peso 84, tengo 23 años y quiero tener un six pack bien definido.
Les agradecería mucho sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta
Para quemar la grasa de el abdomen debes hacer aeróbicos al menos de 30 a 40 minutos diarios, para no perder musculo debes tomar proteínas, y evitar los hidratos por las noches, los quemadores de grasa ayudan mucho, sobre todo la L carnitina.
Ok gracias. Lo tendré en cuenta, otra duda... solo puedo hacer ejercicio cuando salga del trabajo; ¿Qué ventajas o desventajas hay entrenar en la noche?
De nuevo veras es importante que si vas a entrenar de noche comas algo para evitar una bajada de glucógeno muy fuerte, y si has merendado antes de salir a entrenar pues que después cenes bien pero eso nada de hidratos de noche, si deseas un planing completo rutina dieta y suplementos entra en la página que te e envíe antes y te lo hago, te das de alta en el foro me expones tu tema y te respondo.