Aumento de Hombros

Hola a todos los expertos. Tengo 22 años y he estado entrenando por temporadas desde hace mucho, pero nunca me lo he tomado demasiado en serio, y ahora voy a empezar de nuevo esta vez muy en serio. El caso es que aunque estoy medianamente definido, soy bastante estrecho de espalda, y hombros un poco caídos, me gustaría que me dierais algún consejo que pueda solucionar esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz trapecio dos veces por semana es la única manera de disimular los hombros caídos, y dos veces por semana dominadas, 4 series de 12 repeticiones, si no puedes, con ayuda.