Abdominales

Hola,
Quisiera saber una buena rutina para trabajar las abdominales superiores e inferiores, soy delgado de estomago pero no he podido marcar el abddomen.
Gracias.
Respuesta
Para desarrollar tus abdominales trabaja elevaciones de piernas y contracciones de tronco dos o tres veces por semana.
Ejemplo:
Elevación piernas:
4 ser.15 a 20 rep.
2 ser. Con peso de 8 a 10 rep Trabaja con un ritmo lento.
Contracción de tronco:
4 ser. de 8 rep. Con peso.
Varia el trabajo cambiando cada dos semanas los ejercicios, el orden y el peso, eso si el peso siempre que se pueda manejar bien, no hagas el burro, sin tirones ni balanceos bruscos, la técnica y la eficacia te dará mejor resultado.
Acuérdate que la carga sea equilibrada. Animo y suerte.