Congestión

Hola, llevo poco tiempo en esto de la musculación y quería resolver una duda, cuando hago ejercicio de bíceps después de hacer cada serie me veo el bíceps hinchado y duro, creo que eso es lo que se llama congestión del músculo ¿no?, pues bien una vez terminado el entrenamiento a las 2 horas o así, me vuelvo a mirar el bíceps y éste está bastante más flácido ya no se nota tan duro,¿es esto normal que ocurra con el músculo después del entrenamiento, o es que estoy fallando en el entrenamiento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es algo normal y natural. Cuando estamos entrenando el cuerpo envía sangre a la zona que esta ejercitándose para llenarla de nutrientes y que los músculos se llenen y tengan la energía para poder entrenar. Una vez se deja de entrenar ese flujo sanguíneo va eliminándose poco a poco hasta que vuelves a la normalidad. Por lo tanto que eso es totalmente normal.
Un fuerte abrazo y feliz 2007.
P.D.Visita mi página web en ella también puedo ayudarte y darte consejos:
www.mesquemusculs.com