Suplementos

Hola, tengo varias preguntas, llevo unos 4 meses tomando proteína de leche después del entreno y proteína de soja antes de dormir,
1.No se si hago bien con la toma de la soja.
2.No se si me vendría bien tomar proteína de lexe también antes de entrenar.
3.He pensado en probar con l-carnitina porque m han dicho que vienen bien para bajar grasas del abdomen y ademas te da fuerza para tus rutinas, es cierto
4. Me recomiendas algo de creatina o glutamina, o algún suplemento más, y que m aportaría
Gracias de antemano y espero no haberte agobiado con tantas preguntas

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber cuanto tiempo llevas entrenando y cual es tu rutina.
Esta bien lo que tomas, pero incluir esos otros suplementos es para entrenamientos exhaustivos que no son adecuados para alguien con menos de un año de entrenamiento constante.
Cuando uno quiere aumentar musculo hay que ESTIMULAR pero no agotar esos músculos. El entrenamiento es más bien moderado en cuanto a intensidad pero con pesos altos y sin descuidar ciertos descansos perìodicos. Sè muy bien que cuando jóvenes queremos acabarnos todo el hierro del gimnasio, pero eso consume, no desarrolla.
Enviame más datos y vemos que hacer.
Llevo cerca de 3 años entrenando
Día 1: pecho y bíceps.
Día 2: espalda y tríceps.
Día 3: hombros y piernas.
Disculpa la tardanza, hay mucha correspondencia y tengo problemas con el sistema, cada vez que envío una respuesta se cierra y debo empezar de cero para la siguiente. Espero que aun te sea útil.
Supongo que repites la rutina dos veces a la semana entrenando un total de 6 días.
Yo veo bien lo de la soja y la proteína de leche y a juzgar por lo que se sabe, la creatina te daría resistencia para tus entrenamientos y hasta ahí.
Si bajas la intensidad de tus rutinas, deja la creatina, no es para crear musculo en forma directa y no te satures de suplementos. No esta suficientemente estudiada su incompatibilidad.
Suerte y quedo a tus ordenes esperando haber resuelto mi problema de conexión.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas