Boxeo y musculación

Tengo 19 años mido 1.92 y peso 80 KG llevo como 1 mes y medio dando clases de boxeo a la vez que hago ejercicios de musculación en el GYM principalmente bíceps tríceps pecho y hombro osea el tren superior, mi objetivo es aumentar algo la masa muscular pero sobre todo definir me gustaría que me recomendaseis alguna tabla de entrenamientos o una dieta o lo que sea necesario, si veis que me conviene ingerir algún suplemento proteico.

1 Respuesta

Respuesta
Entrenando tanto como entrenas el musculo en las pesas y el musculo y aeróbico en el boxeo, seria importante que tomaras proteína al 75 u 80% que se ha de alta calidad, la de suero es la mejor.
Después aun tendría que saber más cosas, porque definir y coger peso a la vez es difícil cuesta mucho, primero se coge peso y posteriormente se define.
Tu decides.