Quemador de grasa charge!

Me gustaría que me dieses tu opinión sobre este producto que compre ayer. http://labrada.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=labrada&Product_Code=FB-0508&Category_Code=
Tengo 24 años mido 1,92m y peso 95kgs le pedí al chico un producto que no me diese más volumen porque quiero mejorar para una oposición en 5 semanas los 2000m que tengo que bajar 1min15segundos y dominadas que tengo que hacer 6 más de las que hago. Me dijo que esto me aportaría energía extra y aparte quemaría grasa, ¿qué piensas de el?

2 respuestas

Respuesta
Pásame su composición y te podre comentar algo.
Claro aquí te la escribo:
-vitamina B5, acido pantoténico.
-Extracto de la hoja del té verde
-Cafeína
-calcium-pyruvate
-Extracto de corteza de sauce blanco
-raiz de gengibre
- l-tirosina, l-cartinina, naringin.
Pero necesito los valores calóricos y el tanto por cien por toma.
El tanto por cien según el valor diario recomendado no lo pone solo la cantidad de cada compuesto por cada dosis (2 capsulas diarias):
-vitamina B5 50mg
-Hoja del té 200mg
-Cafeína 300mg
-piruvato 100mg
-Corteza sauce 50mg
-raiz jengibre 10mg
-l-cartinina..... 340mg
En principio no me comentas que hayan hidratos de carbono asique como lo que quieres es adelgazar y coger fuerza y resistencia te ira bien eso si tomalo con algún zumo para que el hidrato del azúcar acelere el proceso de absorción del estmago
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.