Mejorar el Pecho

Hola. Tengo un problema de hace años. Y se que muchos lo tienen. Eh ido al gym por mucho tiempo y no encuentro la solución o los ejercicio indicados para el pecho ya que parecen como senos de mujer (puntiagudos), ¿qué ejercicios específicos para el pecho bajo tengo que hacer? ¿Hacer cardio ayuda? ¿Tengo niveles bajos de testosterona?
Respuesta
La fisionomía de cada uno es especial, lo que a ti, le pasa a mucha gente.
Para el pectoral bajo tienes que trabajar con la maquina de poleas haciendo cruces, y también en una maquina de paralelas, si te inclinas y bajas hasta abajo, trabajas la zona baja del pectoral. Otro ejercicio es el press inclinado hacia abajo, pero en este utiliza poco peso, ya que es perjudicial en algunos casos ya que aumenta la presión dentro de los ojos.
Hacer trabajo aeróbico ayuda desde el punto de vista de que defines, pero creo que tu interés esta en ganar volumen en esa zona y no en definir todavía.
Tranquilo, ya encontraras la fórmula, pero no te olvides de no descompensar.
Gracias, me parece bastante congruente lo que me dices, y lo pondré en practica por unos meses para ver los resultados que se que no son de la noche a la mañana. Nos vemos después. Gracias otra vez