Hombros

Por fa recomiéndame algo para levantar y fortalecer los hombros ya que los tengo muy caídos! Muchas gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, ir bien erguido a la hora de andar, que aunque parezca una tontería, los fortalezede mantener la postura, y bien echados hacia atrás.
Luego tienes ejercicios para fortalecerlos como las elevaciones laterales, el press tras nuca con maquina, las elevaciones frontales, cualquier ejercicio de trapecio, el ejercicio del pájaro, las flexiones tanto en barra como en el suelo.
Espero que los tonifiques y que al realzar su volumen, parezcan más esbeltos.