Dieta chica+deporte

Hola soy una chica de 21 años, complexión normal, peso 51k y mido 1,63, voy al gym todos los días m gustaría aumentar mis glúteos de volumen y afinar mis brazos, tengo unas cuantas preguntas:
1. ¿En las clases de spinning se pierde grasa?(Lo digo porque tengo entendido que hasta los 40 min de estar haciendo ejercicio el cuerpo no empieza a quemar las grasas, y una clase de spinning lo que es la clase sin estiramientos y todo eso durara poco más de media hora)
¿2.Esta bien que haga 3 veces a la semana spinning+2 de body power+ 2 de pilates?
3.¿El spinning perjudica la espalda? Ya que tengo desviación de columna y aveces m duele
4.Y por ultimo, ¿me podrías hacer como un ejemplo de dieta que me vendría bien hacer? Con el tanto por cien que necesito de proteína y el de carbohidrato (una dieta apropiada a lo que quiero conseguir con mi cuerpo, definir brazos y aumentar glúteos) no se si me explico! Bueno, gracias por leerme, te lo agradezco mucho, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Espero que no se me olvide nada. En cuanto a las clases de spinning, decir que si es cierto que puedas perder grasa, todo depende de tu físico y de la intensidad que le des al ejercicio. Ahora como bien comentas no se pierde peso en los primeros minutos de entrenamiento, tiene que pasar unos 30 ó 40 para que sea efectivo.
En cuanto a la cantidad de clases en grupo que me comentas, está bien, pero ten cuidado de no abusar de ellos, pues puedes sobreentrenarte.
En cuanto a la desviación de espalda, sinceramente no puedo ayudarte, lo ideal es que consultes a tu médico, aunque de todos modos a conocimiento personal, decirte que no creo que te afecte.
Te pongo una buena dieta, y algunos ejercicios ideales para aumentar el volumen de glúteos y afinar los brazos. Aunque si decirte que podemos entrenarte a distancia, solicitando tu FITNESSPLAN en la web www.cuerpofitness.com, y te aseguramos que podrás lograr todo lo que te propones en un tiempo récord, pues sabemos que es lo mejor para tu cuerpo, pero necesitamos saber más de tu físico, medidas, alimentación...
-Sentadillas 3x20
-Prensa 3x15
-Curl femoral 3x12
-Para brazos hacer superseries:
-Curl brazo en polea 4x30
-Patadas traseras 4x30
Hacerlo dos veces por semana.