Masa muscular

Hola soy un chico de 18 años mido 1.70 soy delgado 60 kilos realizo ejercicios en el gimnasio. Quisiera saber que complementos puedo tomar para aumentar masa muscular teniendo en cuenta mis datos cuanto tiempo podría apreciar los cambios y que dietas puedo hacer y también quisiera saber si la levadura de cerveza es buena para estos fines y si me puede ayudar en mi caso gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo valora la pregunta para que no me aparezca como me pendiente..
La clave para ganar volumen radica en la dieta y en el descanso, no tanto en la rutina.
Es imprescindible que descanses mínimo 8 horas al día. Respecto a la dieta:
-Come cada 2-3 horas máximo.
-Todas las comidas con 30 gramos de proteína como mínimo.
-En el total del día, debes comer más calorías de las que gastes.
Como rutina te recomiendo:
Se puede quedar en fallo -1, o llegar al fallo en la última serie del ejercicio principal (despacito y con calma, ya podrás hacer forzadas y todo eso).
Rutina A-b-A B-a-B
Lunes- Pecho-espalda-bíceps
Miércoles- Pierna-Hombro-tríceps
Viernes-repetir lo del lunes
B-a-B 2º semana
Lo mismo pero a la inversa. Lo del lunes y viernes el miércoles y viceversa.
Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Tríceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea
Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
bíceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado
Abdominales para empezar todos los entrenos. A mi
entender este es un buen programa, se pueden variar ejercicios pero así
esta muy bien.
Respecto a los suplementos, aunque no serian necesarios, te recomiendo proteína de suero(whey) unos 30gr. Al acabar el entrenamiento, te vendrán muy bien.
Con esto deberías subir bastante en pocos meses