¡Qué bien!

Hola:
Me alegra ver una mujer en esta sección. Creo que a las usuarias más. Participo en esta área desde hace 3 años y recibo con cierta frecuencia preguntas de mujeres que generalmente puedo responder y lo hago, pero a vecews debo recomendarles acudir a los expertos en nutrición por no ser esa mi área. Mis conocimientos son empíricos sobre el tipo de movimiento que estimula a cada músculo y a partir de ello puedo elaborar las rutinas convenientes, pero poco más que eso.
¿Te podría recomendar ante algunas solicitantes que acuden a mí con preguntas que salen un poco de mi área?
Creo que les sería más útil recibir tus datos que un simple "te recomiendo consultar a alguien más"
¿Qué dices?
Héctor M.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ningún problema perdona por la tardanza un beso y
Hablando de tardanzas... Tengo problemas con esta página en especial y se me cierra constantemente, pero gracias.
Lo malo de este tipo de mensajes es que no debieran tener puntuación, lo haré para no estropear tu record.
Saludos desde México.
Héctor M