Como ganar peso

Mi problema es que por más que como no gano peso, tengo 18 años, mido 1.92 y peso 65 kg, mi padre me dice que el era igual de joven, ahora esta subido de peso, me han recomendado el ovo power y la levadura de cerveza con una rutina diaria de una hora nada más, deseo saber si me caería bien estas recomendaciones, fui hace hace meses al gym estuve 30 días y lo deje por flojo, pero solo subí 1 kilo y alimentándome bien sin tomar productos.

1 Respuesta

Respuesta
No es molestia para eso estoy.
Con lo de la hora me refiero a que no hagas sesiones largas de entrenamiento (más de una hora), opta por hacerlas con muchas intensidad, dando todo lo que puedas, ya que es a esos estímulos a los que responden los músculos(creciendo). Por eso te digo que alrededor de la hora estaría perfecto(entrenando más tiempo solo conseguirías catabolizar-perder musculo), y no es lo que buscamos.
Si ves que al cabo de una hora no estas fatigado, seria que no has entrenado con la suficiente intensidad.
Suerte creo que si sigues los consejillos te ira bastante bien, si tienes dudas aquí estoy.
Disculpa que te moleste otra vez, ¿pero no me quedo claro lo de entrenar ni una hora al día? ¿Ni una hora quiere decir menos de una hora? O un poco más, el tiempo que entrene hora y media diaria me iba bien, he llegado en pecho hasta (la ultima seire )6 repeticiones con 35 kilos en pecho bajo, y en bíceps hasta 8 repeticiones con 18 kilos( 9 en cada lado) con barra parado, no es mucho pero como dices soy ectomorfo puro pero no soy tan débil como para empezar desde muy abajo. ¿Me puedo esforzar igual o un poco más según vea como acabo de fatigado? Gracias eso es todo
Eres ectomorfo puro, igual que yo. Mis recomendaciones:
-Descansa todo lo que puedas, al menos 8 horas diarias
-Entrena duro en el gym, pero no más de 3 días a la semana, ni 1 hora cada día
-Nada de aeobicos
-Dieta hipercalórica. Come cada 2 horas, comidas abundantes (bocadillos de pavo, etc) con fuentes de proteínas (carne, etc), debes ingerir todas las caloría que puedas, aunque evitando las comidas grasas y los fritos
Suerte y espero que en pocos meses mejores. Para cualquier duda aquí estamos.
Sin duda la mejor opción es la segunda, es decir 4 series subiendo el peso, con 12-10-8-6 repeticiones.
Así debería irte bastante bien
Gracias me has disipado muchas dudas, pero tengo una ultima, me recomendarías hacer series completaas, ¿osea por ejemplo 4 series de 10 repeticiones cada uno para cada cosa? ¿O trabajar a 15 12 10 8 6 repeticiones aumentando peso en cada serie? Gracias nuevamente addios ¡
Amigo valórame la pregunta para que no me aparezca como pendiente...