Dudas sobre ejercicios consumo de suplementos y batidos de proteínas

Hola hector david quisiera que me ayudaras en lo siguiente lla que me gustaría que me ayudaras a prevenir cualquier tipo de efecto en mi que no me gustaría con las siguientes preguntas muchas gracias.
1:Que pasa si entreno en las mañanas con el estomago bacio.
2:Con proteínas.
3:Con carbohidratos.
4:En las tardes con un batido de proteínas.
5:Con carbohidratos.
6:En las noches con carbohidratos.
7:Con un batido de proteínas.
8:Que si me puedes mencionar los músculos del cuerpo para decirme de favor cada cuanto debo de esperar para volver a hacer ejercicios de ese musculo.
Muchas gracias por interesarteen mi pregunta y felicidades por tu logro en tu ranking ojala y llegues a ser el primero en toda la página.

1 Respuesta

Respuesta
Si vieras que todo empezó por querer ayudar a alguien que se iniciaba y hacía una pregunta simple en el tablón (que parece que nadie atiende). Tuve que registrarme y de ahí... hace 3 años.
Mira. Mi filosofía personal es que entrenar debe ser ante todo, placentero, nunca un estorbo o una obsesión. Debe buscar mejorar nuestra salud y nuestra vida y no romper records.
No debe forzarte a dejar o cambiar de forma radical tus otras actividades deportivas (si te son gratas), sociales, escolares o profesionales, debe encajar en ellas con modificaciones ligeras y razonadas.
No te preocupes tanto por esos temas de tus preguntas. No habrá grandes variaciones en uno u otro caso, además de que los alimentos comunes combinan proteínas y carbohidratos o estos con las grasas, ¿cómo separarlos?
Entrena a la hora que te sea posible y cómodo, cuando tengas tranquilidad y que te permita ser constante. Trata de tener lo mínimo en el estómago para no sufrir molestias, puedes beber agua o un jugo natural durante tu rutina y el batido proteico al final, quizá con algún bocadillo.
Has 5 comidas al día, 3 fuertes y dos ligeras, balanceadas con cierto énfasis en las proteínas completas y no habrá problema.
El cinturón se requiere en ejercicios con mucho peso que implican a la región lumbar, como el peso muerto, la sentadilla o el press de pie.
Como creo que estás empezando, no te recomiendo usar mucho peso. Lo que te hará desarrollarte es planear bien tu rutina y hacer los ejercicios con constancia y forma correcta, el peso es secundario, solo debes estimular los músculos, no llevarlos al agotamiento.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M
9: Se me olvidaba si me podías decir cuales músculos al trabajerce se necesita un cinturón pelbico o bajo que circunstancias
Muchas gracias a y por cierto tu filosofía es la misma que tenia y tengo cuando empecé a entrenar a los6 años osea ase 8 años felicidades da alegría a la vida saber que hay guente que ayuda sin conocerla y con tan buen entusiasmo felicidades